(+598) 12 345 678

Contacto por WhatsApp

contacto@agencia.com.uy

Contacto por Correo

Publicidad en google

Anunciarse en los anuncios de Google cada vez es más complejo debido a las nuevas características de la herramienta que Google implementa constantemente y para rentabilizar una campaña es necesario dedicación, experiencia y conocimientos muy específicos para sacarle el máximo rendimiento.

Publicidad en Google desde U$S 100 (Sin IVA).

Hasta 12 CUOTAS sin recargo con OCA – VISA – MASTER

Has llegado al sitio adecuado para la creación, configuración y optimización de una campaña de Google de manera profesional.

 

Haz que tu página web aparezca en la primera página de resultados de Google, en la sección de anuncios Google, pagando por clic.

 

Un usuario busca en Google uno de tus servicios y aparece tu negocio en los primeros resultados del buscador. Somos expertos en Optimización de campañas de Google Ads.

Atrae a tus clientes cuando buscan en Google exactamente el producto o servicio que ofreces ¡Seremos tu mejor comercial!

Especialistas en Google Ads

Saca el maximo partido a tu publicidad en Google

Análisis de tu Web

En primer lugar analizaremos tu negocio y página web así como la posición que ocupa en los buscadores respecto a la competencia.

Palabras Clave

Identificamos las frases y palabras clave más adecuadas relacionadas con tu negocio para lograr los objetivos que nos propones.

Configuramos tu Campaña

Optimizamos o creamos la campaña de publicidad, los grupos de anuncios y los anuncios con las palabras clave más relevantes.

Optimización de Campaña

Según van pasando los días recopilamos información y vamos optimizando tu campaña para bajar tus costes y aumentar tus beneficios.

Configuramos tu Campaña

Optimizamos o creamos la campaña de publicidad, los grupos de anuncios y los anuncios con las palabras clave más relevantes.

Planes mensuales que se adaptan a tu presupuesto

Saca el maximo partido a tu publicidad en Google

SEM BÁSICO

U$S 100/mes

SEM AVANZADO

U$S 200/mes

SEM TIENDA ONLINE

U$S 300/mes