(+598) 12 345 678

Contacto por WhatsApp

contacto@agencia.com.uy

Contacto por Correo

Saca ventaja del comercio electrónico

El comercio electrónico tiene grandes ventajas para los negocios tradicionales, especialmente en tiempos como el que estamos viviendo, sin embargo, existen retos importantes que hay que tomar en cuenta.

Para el mundo del ecommerce existen más oportunidades positivas, especialmente para los negocios más pequeños, que pueden incrementar sus ingresos si juegan bien sus cartas. Promocionar sus negocios en redes sociales es una de ellas.

Si los artículos o servicios que venden tienen una fecha cercana y requieren de asistencia presencial para su disfrute, como pueden ser los servicios de venta de entradas online, viajes, actividades al aire libre, etc. pueden aprovechar este tiempo para la atención online, para hacer publicidad en redes sociales, con el objetivo de; Ampliar la notoriedad y visibilidad online del negocio.

Este es el momento de sacarle el máximo rendimiento a tu servicio online, y promocionar tu negocio con el objetivo de conseguir más clientes potenciales que estén interesados en pasarse por tu establecimiento, una vez se haya superado la crisis sanitaria.

Print
Email